martes, 3 de julio de 2012

OUTFITS SENCILLOS DE REBAJAS

Como muchas sabéis ya han comenzado las rebajas y por eso os voy a enseñar distintas prendas con las que conseguir unos outfits ideales. También os diré su precio anterior a las rebajas y el actual así como la tienda en la que las podéis encontrar.

CAMISA BLANCA Y PANTALÓN ROSA





Esta es una camisa de bershka su precio era de 12,99 y actualmente es de 9.99.






                  +






El pantalón también es de bershka su precio era de 19.99 y actualmente es de 15.99.












VESTIDO DE FLORES




Este vestido es de pimkie, su precio era de 25'99 y ahora es de 18'19.














MONO TEJANO




Este mono es de Bershka, su precio era de 19'99 y ahora es de 15'99.













CAMISETA Y SHORTS

 Esta camiseta es de Stradivarius, su precio era de 9'95 y ahora es de 5'99.



           +

Estes shorts son también de Stradivarius, su precio era de 12'95 y ahora es de 9'99.

2 comentarios:

  1. holaa guapa :)
    me encantan estos outfits sobre todo el primero y x cierto el pantalon rosa lo tengo yo ;)
    tienes muy buenas ideas <3

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapa! :)
    Ah y yo también tengo ese pantalón pero en azul marino y cabe decir que es muy cómodo. :D

    ResponderEliminar